Carrito 0
MODA

VESTIDOS

Vestidos de mujer

Dentro del armario de una mujer, los vestidos  siempre son una gran elección cuando se trata de conseguir un look elegante y sofisticado. No importa que sea largo, corto, estampado, de noche… elegir un vestido para cualquier situación del día es siempre un acierto y ¡en Plaza Capital encontrarás las mejores opciones!

Un vestido para cada ocasión

Una de las razones principales por la que los vestidos no pueden faltar en tu fondo de armario es la sencillez y velocidad con la que consigues estar arreglada con ellos. No tienes que buscar cómo combinar una blusa con un pantalón o una falda ni que pensar en la climatología de ese día. ¿Que hace frío? un vestido largo, o un vestido corto combinado con medias o botas. ¿Que hace calor? Un vestido de tirantes en un tejido fino.

Otra ventaja de los vestidos, que marca la gran diferencia con respecto a otras prendas, es su comodidad. Te dan libertad de movimiento a la par que destacan tus puntos más positivos. También se adaptan a todos los estilos, gracias a la variedad de formas y tejidos, desde los estampados más llamativos hasta un simple vestido corto negro, que es la pieza base de cualquier fondo de armario.

Eligiendo un vestido para tu look diario conseguirás estar guapa en cuestión de segundos.

Para los eventos especiales, los vestidos de fiesta son tu mejor baza, cualquiera que sea el largo o el color, y sin importar que sean sencillos o más sofisticados, con pedrería, lentejuelas… en cualquiera de esos casos, pueda quedar un look súper elegante. Lo importante es que tú te sientas la más elegante con ellos.

 

Diferentes estilos de vestidos

Hay casi tantos estilos de vestidos como tipos de mujer. Elige siempre una prenda con un buen corte, acorde con tu figura. Aunque muchas se adaptan a la climatologia a la hora de escoger un modelo, utilizando vestidos oscuros para los días lluviosos y reservando los estampados de flores para la primavera, la verdad es que hay estilos y estampados que son atemporales. Por ejemplo, los lunares son una gran opción, que nunca pasa de moda. Lo mismo ocurre con el animal print y el camuflaje, tan de moda en la actualidad.

Las distintas formas y largos, los pliegues, los drapeados… sirven también para distintas ocasiones. ¿Que tienes una boda de noche? Un vestido largo es la mejor opción y si además tiene alguna forma diferente, un toque original en su corte, seguro que tendrás éxito con tu elección.

Los escotes en los vestidos también marcan la diferencia entre una prenda y otra. Si te sientes a gusto con ello, utiliza escote. De lo contrario, una prenda más cerrada será igual de elegante. Para acentuar la elegancia de tu atuendo, lo mejor es adornar el escote con los complementos adecuados. Con ello sin duda captarás todas las miradas.

¿Y qué decir del tipo de tejido? El aspecto principal para que un vestido te siente bien es la calidad  de la tela. Además, a cada ocasión le conviene más un tipo de tejido. Los vestidos de seda o lino son ideales para el verano. Los de terciopelo y brocado, para el otoño y el invierno. Los vestidos con estampados originales como los africanos o los japoneses te harán destacar y marcar tendencia. ¡No todas se atreven con los dibujos! Y con ellos puedes demostrar que la elegancia no está reñida con el atrevimiento…

Los vestidos de colores vivos aportarán luz a tu rostro y te harán sentir radiante en cualquier situación, ya sea un cóctel, una cena con amigos o incluso un simple paseo durante tus vacaciones. A los vestidos sin estampado o de colores neutros, les puedes aportar alegría y originalidad con la ayuda de complementos llamativos como collares, pendientes, pañuelos…

En definitiva, apuesta por un vestido. Largo, corto, negro blanco, sencillo o estampado, con pliegues o liso, de la mejor forma que se adapte a tu cuerpo… Llevar vestido siempre te hará sentir femenina y elegante, sin perder comodidad.  

SI tienes dudas sobre qué ponerte, la elección de un vestido es siempre un gran acierto. No tengas miedo del tipo de evento o actividad que tengas ese día. Siempre habrá un vestido que te haga lucir de forma espectacular.