MODA

PANTALONES

Pantalones 4Pantalones 5
Fuera de stock
Pantalones 6Pantalones 7
Fuera de stock

Los pantalones de mujer

Los pantalones, ese clásico en cualquier armario de mujer… En la mayoría de los casos, un pantalón puede ser igual de elegante y favorecer que un vestido o una falda. En Plaza Capital podrás encontrar una selección de prendas que lo demuestran.

Existen numerosos estilos y cortes entre los que elegir los que mejor se adapten a tu figura y tus gustos. Pantalones rectos, ajustados, vaqueros, de lino, mallas, con colores vivos, oscuros, estampados…. Diferentes estilos para cada uno de los momentos en los que los necesites.

 

Estilos de pantalones para mujer

Los pantalones ajustados son generalmente más juveniles. Su carácter elástico hace que se adapten a tu figura y evita que tus movimientos se vean interrumpidos. Y si lo que quieres es marcar la línea de tu cuerpo son sin duda una forma de hacerlo.  

Los pantalones sueltos, sean rectos, tipo palazzo, etc, ofrecen mayor comodidad y pueden ser muy elegantes si se utiliza el tejido y el corte adecuados.

Los pantalones estampados aportan un toque de originalidad y femineidad. Los pantalones lisos u oscuros, afinan visualmente la silueta y pueden resultar igual de alegres si se combinan con prendas vistosas y complementos coloridos.

Los pantalones vaqueros se han convertido en una prenda muy versátil y ya están aceptados para casi cualquier tipo de actividad y evento, siempre que se complementen de la manera correcta.

Un buen pantalón, combinado con una blusa y unos bonitos zapatos son la mejor imagen para una mujer elegante y sofisticada.

 

Cómo elegir bien tus pantalones

Elegir un pantalón de mujer depende de lo que tengas que hacer ese día, de la moda vigente, de tu figura… pero, sobre todo y más importante, ¡de tus gustos!

Los pantalones poseen la virtud de ser prácticos para cualquier momento que desees. Por ejemplo, no temas ponerte un pantalón negro para tu trabajo. Combinado con una blusa básica, dará una imagen de seriedad sin dejar de lucir espectacular.

Para eventos más formales existen todo tipo de opciones de pantalones elegantes: rectos, pitillo, tres cuartos… No temas usar un pantalón para una fiesta. Lo cierto es que un pantalón puede hacerte lucir igual de arreglada que un vestido o una falda, si haces la elección correcta. Si quieres lucir realmente única y marcar la diferencia, viste un pantalón de brocado o un pantalón de terciopelo, en los que debe primar la calidad visible del tejido. Combinados  con un calzado bonito, con o sin tacón, sin duda aportarán la elegancia que necesitas para ese momento especial.

¡No temas a experimentar con los diferentes tipos de pantalón que existen! Son siempre una apuesta segura para lucir elegante y moderna. No dudes en incluir los pantalones entre tus opciones para estilismos de todo tipo: en tu vida diaria, te  permitirán estar cómoda y atractiva; y en los eventos formales, a los que la mayoría de las mujeres tienden a acudir con vestido, te harán a marcar la diferencia. Seguro que encuentras la mejor opción que se adapte al momento, a tus gustos y sobre todo a tu figura, porque un pantalón también puede ser símbolo de feminidad y elegancia.

En Plaza Capital tenemos un muestrario selecto de modelos diseñados y confeccionados por nosotros mismos, que te ayudarán a marcar esa diferencia que buscas…