MODA

FALDAS

Las faldas son la prenda que mejor acompaña a una mujer ¡y en Plaza capital lo sabemos! ¿Quieres lucir de lo más espectacular? Pues la falda es siempre una de tus mejores opciones.

Faldas cortas, faldas largas, mini, midi, falda pantalón, estampadas, lisas, con vuelo, de diferentes tejidos… No importa cuál sea el estilo. Si eliges un modelo que te guste y que se adapte a tu figura, siempre estarás a la moda. Es un valor añadido a tu fondo de armario.

Siéntete cómoda

Las faldas son la prenda que mejor se adaptan a  cualquier estación del año. Sólo debes combinarlas con una prenda acorde con la climatología y listo. Estarás preciosa en cuestión de segundos.

Las faldas no necesariamente tienen que ir de la mano de un look elegante y sofisticado. Por ejemplo, puedes combinarlas con una camiseta básica y unas sandalias o zapatillas para conseguir un look casual pero sin abandonar el estilo. Por ejemplo, combina una falda de motivos étnicos con una camiseta básica y sin duda estarás increíble.

Si lo que buscas es un look más serio para un día de trabajo, no dudes en elegir una falda. Para estar en la oficina, puedes elegir una falda recta oscura, con un estampado sencillo,  con lunares… Combinándolas con una blusa y unos zapatos bajos o bailarinas, conseguirás sin duda el look perfecto para trabajar.

Las faldas pueden combinarse con cualquier calzado, lo que te permitirá además adaptarte a  cualquier situación y estar siempre a la moda. ¿Que tienes una fiesta de noche? Puedes elegir entre una falda larga, una midi o una falda corta, y combinarlas bien con botas, sandalias o unos tacones, dependiendo de lo que el tiempo precise… y obtendrás siempre un buen resultado. ¿Que tu plan es un paseo por la ciudad o tomar un refresco con tus amigos? La falda no te quitará comodidad, sobre todo combinada con calzado cómodo y complementos más casuales. Sin duda es una apuesta segura a la hora de elegir modelito de tu fondo de armario.

Los estampados en las faldas siempre vienen bien para aportar luz a tu figura. Flores, lunares, lentejuelas, motivos étnicos o asiáticos en faldas cortas o largas… sirven siempre para deslumbrar por donde quiera que vayas. Si el día no acompaña el ánimo, una buena forma de vencer a la lluvia o al frío es aportar alegría a tu aspecto utilizando unos estampados vistosos, que puedes equilibrar con una blusa básica o de colores neutros.

Las combinaciones que puedes crear con esta prenda son casi infinitas. Sólo debes elegir la falda que mejor se adapte al momento y lugar de tus actividades y por supuesto la que mejor vaya con tu estilo y tu figura. Prueba a añadir un cinturón o un pañuelo como complemento a tu look y observa el resultado. ¿Te gusta? Pues claro, las faldas también admiten complementos, como cualquier otra prenda de tu armario.

Si quieres marcar tendencia, atrévete a combinar esta prenda de diferentes formas. No necesitas tener muchas faldas en el armario, te valen unas pocas que, combinadas de diferentes maneras, te permitirán crear looks muy distintos.

Sin duda, la falda es una de las prendas más imprescindible como fondo de armario, ya que puedes usarla para cualquier ocasión que se presente en tu día a día, sin importar la sencillez o formalidad de la actividad. Normalmente se suele pensar que las faldas y los vestidos son para eventos elegantes y serios, pero nada más lejos de la realidad. Puedes usar falda incluso para salir a hacer la compra, y tendrás comodidad y estética aunadas. En Plaza Capital encontrarás siempre en nuestras colecciones las mejores opciones que más se adapten a ti.