MODA

COMPLEMENTOS

Complementos de mujer

Los complementos son el elemento que da el toque final a cada uno de tus estilismos, a fin de que queden perfecto. Por eso, en Plaza Capital te ofrecemos opciones variadas, con las que podrás lucir siempre fabulosa.

Todos los looks mejoran al incluir algún tipo de complemento, siempre y cuando combine correctamente acorde con lo que llevas puesto. En muchos los casos, el bolso es el complemento estrella en manos de una mujer, el acompañante más fiel y femenino y una baza importante dentro de cualquier armario. No importa que sea más grande o más pequeño, de piel, de tela o de materiales modernos, siempre encontrarás el que mejor se adapte a cada situación y sobre todo, a tu estilo.

Los cinturones son también una buena opción para aumentar el impacto de una prenda y ajustarla más a tu cuerpo, marcando figura. Puedes usarlos no sólo con pantalones, sino también con falda o vestido, lo que añadirá personalidad a tu imagen. Incluso el vestido más sencillo cobra un nuevo protagonismo si lo acentúas con un cinturón, bien simple, o más abigarrado, para un mayor impacto.

 

Tienda de complementos online

Tan importantes como el bolso o el cinturón son los pañuelos y fulares, a causa de su gran relevancia visual. Estos complementos pueden aportar el toque clave de elegancia a tus looks. No pueden faltar nunca en tu ropero si te gusta ir a la moda, porque son un elemento de sofisticación que añadirá glamour y clase a tu imagen. Utiliza diferentes estilos según el momento en el que te encuentres: pañuelos largos, pero ligeros, en colores alegres, para tu día a día, y piezas con más volumen y sobriedad para eventos más formales o para los fríos días de invierno.

Tampoco podemos olvidar el componente de abrigo que implica llevar un pañuelo o un fular. En verano, un pañuelo largo fino guardado en el bolso nos asegura de librarnos del efecto negativo de los aires acondicionados, cubriéndonos los hombros o el cuello. En invierno, un buen chal, sobre todo si es de lana, nos protegerá de las inclemencias. Para impactar con puro glamour, no hay como una bonita pashmina en colores claros, sobre el abrigo o la chaqueta. La calidad de su tejido se convertirá en la protagonista de tu imagen.

En la actualidad está regresando la moda vintage de un bonito pañuelo anudado al cabello, con lo que se consigue una imagen ultra femenina, además de ayudarnos a controlar la cabellera esos días que no nos ha dado tiempo a cuidarla. También se pueden utilizar pañuelos atados al bolso, o a la cadera. O incluso usarlos como cinturón, sustituyendo al clásico de cuero.

Otros complementos muy recomendables son los collares, las pulseras, los pendientes y los broches, a los que hay que tener muy en cuenta a la hora de  aportar otro aire o reforzar tu imagen. Aunque son complementos, están catalogados dentro de bisutería, y podrás encontrarlos en esa sección de nuestra página online.

Y no nos podemos olvidar del calzado, ese complemento que puede llegar a convertirse en protagonista de tu look, dándole vida a un estilismo sencillo o remarcando una estética muy estudiada. Plaza Capital cuenta con pocas pero muy escogidas piezas, que juegan con una estética divertida y original, pero elegante y de muy alta calidad, que puedes encontrar en nuestra sección de calzado.

Los complementos siempre están a la moda, asegúrate de incluirlos a la hora de escoger tu estilismo diario. Si lo que quieres es estar a la última ¡atrévete con ellos! En nuestra tienda online podrás encontrar complementos de diversos tipos, pañuelos, fulares, chales, collares, pulseras… que harán que estés más guapa aún.