MODA

CHAQUETAS

Chaquetas de mujer

Las chaquetas son otro de los indispensables dentro del armario de una mujer, y en nuestra tienda online Plaza Capital te ofrecemos las mejores opciones para que no te falte de nada.

Las chaquetas son la mejor opción para  acompañar a cualquier otra prenda. Son tan versátiles que puedes utilizarlas con vestidos, faldas y pantalones, y complementarlas con blusas, tops o camisetas. ¡Hasta puedes utilizarlas solas, sobre tu piel!  

Hay multitud de estilos, colores y cortes. Pueden utilizarse en todas las épocas del año según el tejido y los complementos que utilices. Pero no son sólo una prenda de abrigo, sino que también sirven para aportan un toque de distinción y clase a cualquier vestimenta. Por ejemplo, unos sencillos vaqueros y una blusa básica blanca, complementados con una chaqueta negra, pueden crear un look de lo más elegante. Y si la chaqueta es de brocado, en colores vivos, entonces, hablamos ya de pura sofisticación.

Tendencias para todo el año

Para verano, la mejor opción sin duda es contar con alguna chaqueta ligera, tipo kimono, que están ahora tan de moda, y que aportará un toque especial a tu look veraniego. Para las noches más frescas, también puedes utilizar americanas, vaqueras o chaquetas de antelina. Aunque no hay que olvidar que el negro combina con todo, si utilizas modelos de chaquetas de colores o con estampados, añadirás un plus de originalidad a tu aspecto.

El caftán es también una gran apuesta para tus looks vacacionales. Combínalo con prendas básicas con las que te sientas cómoda, inclúyelo en tu maleta para disfrutar de tus merecidas vacaciones y sin duda conseguirás una imagen perfecta y sobre todo extremadamente cómoda.

Para los periodos de entretiempo, la primavera y el otoño, la chaqueta es también una pieza muy recomendable para incluir en tus estilismos diarios. No importa el tipo de look que escojas ni las actividades que tengas por delante. Para un look de oficina, la americana es la reina de todas las opciones y si tienes una fiesta puedes variar de combinaciones, que seguro que todas resultan exitosas. Chaqueta de piel para un estilo más rockero o vintage en una noche con amigos y chaqueta de lino larga para una cena elegante y chic. Por no mencionar el estampado de camuflaje, tan versátil, que se puede adaptar tanto a un estilismo deportivo como a un evento formal, aportando un toque llamativo y original.

Todas las modalidades de esta prenda son un gran acierto para tu imagen, pero para un evento muy especial, en el que quieras estar perfecta y que todos se fijen en ti, sin duda escoge una chaqueta brocada de seda en colores y estampados llamativos. Triunfarás.

Si eres una enamorada de las chaquetas, puedes seguir utilizándolas también en invierno. Las puedes complementar con un chaleco exterior de plumas, una bufanda de lana oversize, guantes y botas altas de pelo. Éxito asegurado. O puedes llevar una chaqueta liviana bajo el abrigo y lucirla en el interior de los edificios, sea en el trabajo, las tiendas, un restaurante, o en un evento familiar…

A la hora de escoger la chaqueta perfecta para ti, ten en cuenta siempre tu silueta, tu estilo y piensa en el momento perfecto para llevarla. Así te evitarás olvidarla en el fondo de tu armario y aprovecharás el potencial que puede ofrecer a los looks que tengas en mente.

Siempre es bueno tener la opción de una chaqueta entre todos tus modelitos. Chaquetas básicas, de vestir, cazadoras, kimonos… que combinadas con distintas te permitirán conseguir un look espectacular y distinto cada vez. No tengas miedo a probar y combinar de diferentes formas.

En  Plaza Capital te ofrecemos las mejores opciones y nuestro asesoramiento para que logres las combinaciones perfectas para lucir espectacular. La elegancia y la originalidad son características de nuestras prendas y siempre acertarás con una de ellas.