MODA

CALZADO

Calzado para mujer

El calzado es el mejor complemento para tus vestidos, faldas, blusas, pantalones o cualquier otro conjunto, por eso en tu armario no debería faltar una variedad suficiente para asegurarte todos los estilismos que necesites en tu día a día y en las ocasiones especiales.

Lo ideal es que combinen calidad, comodidad y un toque de originalidad que acentúen tu personalidad, como los modelos que puedes encontrar en Plaza Capital.

 

Calzado de mujer para cada ocasión

¿Quieres sentirte elegante en el día a día? Entonces es indispensable que elijas correctamente las sandalias, los zapatos, los botines y las botas a utilizar. Hoy en día, está permitido el uso de cualquier tipo de calzado con cualquier tipo de prenda, en cualquier estación del año. ¿Quién no ha visto a las influencers combinar en verano un vestidito ligero con unas botas camperas? ¿O un vestido de fiesta nocturno con sandalias, a pesar de las temperaturas invernales?

De todas formas, es obvio que las sandalias son para el verano y las botas, para el invierno. Existen multitud de tipos de sandalias, desde las muy delicadas y femeninas hasta las más robustas y prácticas. En Plaza Capital nos hemos decantado por ésta última opción, para aportar comodidad y resistencia a tus largos paseos veraniegos.

Si te gusta llevar tus pies siempre protegidos, no es obligatorio usar sandalias en verano, también puedes llevar calzado cerrado, siempre que sea muy fino y de piel auténtica, para que transpire bien. En nuestra tienda online encontrarás mocasines de cordones ideales para estas ocasiones.

Para las épocas de más frío, la mejor solución son los zapatos gruesos y las botas. En Plaza Capital adoramos los diseños exclusivos, por eso hemos elegido una serie de zapatos con cordón, muy llamativos, en dorado, plateado, blanco, negro, verde, con una fuerte suela de caucho en un divertido print de camuflaje! Con estos zapatos, tienes asegurado el protagonismo sin dejar de estar cómoda. ¡Marcarás tendencia sin ninguna duda!

Nuestra selección de calzado es de muy alta calidad, de diseño italiano y fabricado en Japón, realizado con piel de vacuno y suela de caucho. En Plaza Capital cuidamos que los materiales sean de una gran calidad y a la vez cómodos y flexibles, de forma que ir elegante y sentirte cómoda sea posible.

 

¿Un calzado para mujer cómodo y elegante a la vez?

En los días más ajetreados, nuestros pies son los que más sufren las prisas y el estrés, por eso, debes intentar que tu calzado sea cómodo. Para ello te damos algunos consejos a seguir.

Utiliza calzado que no tenga mucho tacón. Una buena alternativa puede ser que tu zapato tenga un poco de plataforma. El tacón o plataforma ideal es de tres a cinco centímetros, el tamaño perfecto para presumir de altura y caminar con comodidad y elegancia. Las suelas completamente planas no son aconsejables porque no amortiguan suficientemente el peso del cuerpo ni sujetan la forma de la columna, con lo que ésta acaba resintiéndose.

Uno de los factores más importante para la comodidad de tu calzado es el material del que esté fabricado. Procura que sean de la mejor calidad posible. Es aconsejable un calzado de piel, lo que permite que el pie transpire bien. En cuanto a la suela, es importante que sea flexible y transpirable, para asegurar una mayor comodidad. Te recomendamos una suela de caucho ya que permite una buena flexibilidad y son bastante ligeras a la vez. Este material es ideal para los días en los que necesitas caminar mucho. Si cuidas la calidad de tu calzado, tus pies te lo agradecerán, y recuerda que ir cómoda ¡también puede ser sinónimo de ir bella! En Plaza Capital lo sabemos y por eso cuidamos mucho no sólo el diseño, sino también la calidad de nuestros modelos.