MODA

BLUSAS Y CAMISETAS

Blusas de mujer

Las blusas son prendas que no pueden faltar en el armario de una mujer, ya que son la base de cualquier look. En Plaza Capital lo tenemos muy claro y por ello te ofrecemos las mejores blusas elegantes para mujer, a fin de que las tengas en tu fondo de armario y puedas derrochar estilo con cualquiera de tus estilismos.

Nos encontramos ante la prenda más atemporal de todas. Hay tantos estilos y cortes que puedes usarlas durante todo el año, tanto para look formales o looks informales. De manga corta, larga, tres cuartos, de lino, de seda, de algodón, lisas, estampadas, con lentejuelas… Tantos tipos como estilos de mujer ¡Solo tienes que dar con la que más se adapte a ti!

Blusas elegantes para mujer

Una blusa de seda siempre aporta elegancia a tu imagen sin importar el tipo de actividad o evento que tengas en mente. Tienes el éxito asegurado combinando una blusa elegante con un pantalón sencillo, si se trata de una reunión informal, o con una falda, si se trata de algo con más seriedad. Dos looks distintos, para momentos distintos y con una misma blusa. ¿Ves que fácil? La clave está en crear diferencias de un look a otro para adaptarse a las circunstancias.

Es aconsejable tener una buena variedad de estas prendas en el armario para poder crear un look diferente cada día, combinando las mismas blusas con diferentes prendas. Y viceversa: si utilizas dos veces seguidas el mismo pantalón o falda, pero cambias de blusa, y de complementos, podrás obtener estilismos muy distintos. ¿Fácil, verdad?

Si tienes una fiesta, la blusa puede ser una gran baza para ir elegante. Combínala con un pantalón o una falda sencillos si es estampada y sin duda serás la envidia de todas las miradas. Lucirás espectacular de forma muy fácil.

Al ser prendas tan atemporales existen multitud de tejidos para todas las épocas del año. De seda o lino para épocas de primavera o verano y de algodón, terciopelo o viscosa para el invierno. Lo que debes tener claro es que siempre debes tener distintas opciones en tu armario si quieres crear looks fantásticos para tu imagen diaria. Te aseguramos que no te arrepentirás cuando veas todo lo que puedes conseguir con ellas.

Los blusones son una gran idea para conseguir un aspecto perfecto y cómodo en cuestión de segundos. Combínalos con unas mallas, unos pantalones cortos o con las piernas descubiertas, si son suficientemente largos, y unas sandalias y conseguirás un look de revista para incluir en tu maleta durante tus  vacaciones estivales. Este estilo veraniego no pasa de moda y es genial para ir cómoda.

Con las camisetas ocurre algo similar, y pueden incluirse incluso en un look elegante, siempre dependiendo del estilo de la camiseta y con qué la combines. Una camiseta estampada con una falda lisa aportará la elegancia que necesitas para tu look. Al contrario también ocurre lo mismo. Combina una camiseta lisa con una falda estampada y estarás espectacular sin duda.

De todas formas, es indudable que, a la hora de la elegancia, la blusa es la reina. Por ello, en Plaza Capital te mostramos las mejores opciones, con las que conseguir una infinidad de looks. Con nuestras propuestas siempre lucirás elegante y espectacular allá donde vayas. ¡Confía en nosotros! Te encantarán nuestras blusas de seda y terciopelo para la temporada de otoño-invierno y lucirás cómoda, fresquita y muy femenina en las épocas de más calor con nuestros modelos florales en algodón.