DECORACIÓN

ROPA DE CAMA

Ropa de cama

A la hora de vestir tu dormitorio, no se trata simplemente de escoger un juego de sábanas o una funda nórdica, sino de elegir esa ropa de cama ideal para que tu descanso sea más relajante y reparador. Para ello, debes elegir textiles de calidad y coordinarlos con el estilo que predomina en la habitación, para generar un equilibrio visual que contribuya al reposo.

Combina tu ropa de cama con cortinas del mismo estilo, con cojines de diseño similar, e incluso accesorios con accesorios de decoración en el mismo tono de colores. ¡Quedará estupendo! Si necesitas consejo, no dudes en consultarnos, queremos ser tu tienda online favorita de decoración.

¿Aburrida del textil de tu dormitorio?

Es muy común llegar a una monotonía y sentir de repente la necesidad de un cambio. Quizá no puedas dedicar mucho tiempo ni dinero a hacer grandes reformas, pero no los necesitas para renovar el estilo de tu dormitorio. Simplemente, renovando el textil ya podrás notar un ambiente diferente que te invitará a sentirte mejor.

Aunque en el párrafo anterior te hemos aconsejado unificar el estilo de tu dormitorio para armonizarlo, también es posible que, si en tu habitación predominan los colores neutros o la monocromía, esto te conduzca al hartazgo. En ese caso, es tan simple como añadir unas sábanas vistosas, una manta original  para los pies de la cama…, para aportar ese toque de alegría y vitalidad que te venía faltando.

Regala textil para el hogar

Si necesitas hacer un regalo especial y no sabes qué, elegir un artículo de textil puede ser una buena idea, sobre todo cuando el regalo va dirigido a una pareja, ¡así pueden disfrutarlo los dos! Un cubrecamas, por ejemplo, es un regalo original y útil. Puedes mirar nuestro modelo de patchwork de seda hecho a mano, es una auténtica joya.

Echa un vistazo a nuestro catálogo online, añade al carrito lo que más te guste y en pocos días lo tendrás en casa. Aunque si prefieres tener los artículos en tu mano antes de decidirte, te esperamos encantados en nuestro showroom.