DECORACIÓN

OTROS

Objetos de decoración para el hogar

Si lo que quieres es conseguir que tu hogar posea un estilo único, con piezas originales que no se encuentran en el mercado, y que aporten a tu entorno un aire de sofisticación aunado a la comodidad… entonces,  Plaza Capital es tu tienda de decoración online. Tenemos una variedad de artículos selectos y exclusivos en nuestra tienda online, con un diseño original para que le des un aire especial a tu salón, comedor o dormitorio… sin que nadie pueda imitarte.

Las piezas de decoración que aportan carácter por excelencia, son las lámparas. Entre ellas, las lámparas de mesa son una opción más adecuada a la hora de la decoración, porque se convierten en punto focal de las miradas, actúan como un auténtico objeto decorativo, al mismo nivel que un jarrón o un cuadro, y no implican ningún montaje, como en el caso de las lámparas de techo.

 

Las lámparas de mesa con ideales para colocar en el salón o en el dormitorio, incluso sobre una mesa de la entrada. Te ayudarán a crear una atmósfera relajada y acogedora. Plaza Capital cuenta con un catálogo de productos que incluye algunas utiliza sólo materiales de calidad, y su fabricación es en España. ¡Dale ese toque de estilo exclusivo a tu casa con nuestras lámparas de mesa!

Como ya hemos mencionado antes, los jarrones son un objeto decorativo de gran utilidad.

Nuestra recomendación es que olvides los modelos tradicionales de cerámica o cristal y busques opciones más vanguardistas y espectaculares, con colores vivos y materiales naturales. No se trata de jarrones para lucir flores, sino de jarrones para lucirse ellos mismos, como los modelos que te ofrecemos en laca repujada, en nuestra tienda online.

Otro detalle importante en muchos hogares son las fotos de los seres queridos, que suelen colocarse en un lugar de mucho protagonismo, en el salón o incluso en el dormitorio. Qué mejor manera de conservar y mostrar esa fotografías de la niñez, de esas fiestas navideñas con la familia o de seres queridos que ya se han marchado, que adornarlos con un bonito marco. Pueden ser sencillos y de colores neutros, o de colores vivos. De madera, metal, laca… En Plaza Capital te ofrecemos marcos en varios tamaños y colores, para que des un toque alegre a tu entorno.

El salón de tu casa también puede agradecer pequeños detalles decorativos que marquen la diferencia: boles, bandejas…, muy útiles a la hora de organizar y colocar los pequeños objetos que utilizas cada día. Además, los puedes utilizar también en tu cocina, para darle un toque especial a tus cenas. Plaza Capital cuenta con un catálogo de boles y bandejas de laca o cerámica ideales, seguro que alguno te enamora.

Para finalizar, hay algunos otros pequeños objetos que, aparte de su utilidad, tiene un impacto en tu vivienda gracias a su originalidad y colorido. Por ejemplo, te has planteado alguna vez tener un tarjetero? Te puede resultar útil en tu escritorio, o para colocar en la entrada de tu casa, e incluso al lado del teléfono. Un pequeño detalle de este tipo aporta un toque de distinción y originalidad, para comprobarlo, puedes mirar los tarjeteros de laca pintados a mano de la tienda online de Plaza Capital.

Siempre hay un detalle para vestir una casa y convertirla en un hogar.