DECORACIÓN

MANTELES

Manteles bonitos

Si tienes una cena especial en casa, seguro que A lo que más atención le dedicas es al menú que vas a preparar. Sin embargo, existen otros detalles de igual importancia para crear el ambiente perfecto.

Si no quieres ver tu mesa muy cargada para esa cena especial, puedes enfocar la decoración hacia un único elemento principal. Puede ser la vajilla, los centros de mesa o la mantelería.

Partiendo de ese elemento principal en el que se fijarán los comensales, los demás elementos deben ser simples, sin perder la elegancia. La elección más acertada sería elegir el mantel como la pieza focal central, dado su gran tamaño y protagonismo inevitable. Puede ser un buen momento de dejar a un lado ese mantel antiguo, blanco y soso que utilizabas hasta ahora. ¡Atrévete con algo más alegre y divertido! Un mantel que sea a la par chic y sorprendente. No dejarás indiferente a ninguno de tus comensales.

Mantel individual versus mantel tradicional

A pesar de que de forma tradicional, se ha utilizado siempre un gran mantel que cubre toda la mesa, lo cierto es que en los últimos tiempos, el mantel individual va ganando cada vez más adeptos. Se utilizan sobre todo para comidas informales, con familia o amigos muy cercanos. Aunque se comercializan en todo tipo de materiales, nosotros te aconsejamos evitar siempre los de plástico y elegir siempre de tela, o de otros materiales naturales como el bambú o el mimbre.

Sin embargo, los manteles individuales también pueden usarse para comidas y cenas elegantes. Para ello, elígelos en un material llamativo, de seda, con brillos… y colócalos sobre un mantel básico blanco o en un color neutro. También los puedes colocar sobre uno o varios caminos de mesa. En todos estos casos, conseguirás un toque muy original y sofisticado para tu reunión, que gustará a todos.

Comprar manteles online

Nuestra tienda online tiene una variedad de manteles de diseño propio, confeccionados en España con tejidos de alta calidad. Los hay divertidos, originales, innovadores, elegantes, individuales, cuadrados, rectangulares… seguro que si buscas en nuestra página, encuentras algo adecuado para esa velada especial o para tu día a día.

Nuestros diseños son ediciones limitadas y exclusivas, a los que puedes acceder fácilmente a través de nuestra tienda online o de nuestro showroom en Madrid.