DECORACIÓN

Piezas únicas para espacios singulares

Decoración del hogar

Vestir tu casa es un arte, la decoración no hace referencia sólo a colocar muebles bonitos  y objetos de adorno. Es necesario encontrar una armonía entre ellos, para conseguir así un espacio acogedor y confortable sin perder el estilo.

Si quieres renovar tu estilo o acabas de mudarte y necesitas convertir ese espacio en algo tuyo, estás en la tienda de decoración online perfecta. Te recomendamos que te tomes todo el tiempo que necesites para escoger los objetos de decoración que más te gusten. La condición principal para llevar a cabo los cambios que quieras hacer en tu casa es que te sientas muy a gusto con ellos, que los objetos decorativos que compres te enamoren cada vez que te fijes en ellos.

Tu tienda de decoración favorita

En Plaza Capital combinamos las tendencias de moda actuales con nuestro toque personal y único. Según el estilo que hayas escogido para que caracterice tu hogar, así tendrás que combinar las distintas piezas de mobiliario y decoración. Hay una serie de valores básicos, en los que siempre hay que apoyarse, sea cual sea el estilo que te defina.

En primer lugar, la iluminación. Es esencial elegir la más adecuada, que te de suficiente luminosidad para poder leer y ejercer el resto de tus actividades del hogar, pero que resulte cálida y envolvente, acogedora. Por ejemplo, en tu salón no deben faltar los puntos de iluminación indirecta para crear un ambiente relajado, junto con algunos focos puntuales para facilitar la lectura.

En segundo lugar, los textiles, principalmente, cortinas y cojines, unos elementos decorativos que resaltan mucho a la vista y que deben elegirse con mucho cuidado para que tanto su tejido como su color complemente el espacio que lo rodea, acentuándolo y dándole un extra de calidez.

El comedor es fácil de resaltar con la ayuda de una bonita lámpara de techo y una colección de manteles, sean individuales o de gran tamaño, con los que variar el aspecto de tu mesa y tus comidas de forma fácil y sin mucho gasto.

Uno de los espacios a los que debes prestar más atención es el dormitorio, buscando una decoración sutil que invite al descanso y el sueño. Aquí, una vez más, tanto la luz como los textiles tienen el protagonismo principal, no sólo en forma de cortinas y cojines, sino también ropa de cama, colchas, etc.

Para decorar los baños, lo importante es fijarse en los detalles, como por ejemplo utilizar un color o diseño del jabonero a juego con las toallas. Puedes buscar un color que combine con los azulejos y que sea alegre y divertido para ti, y centrarte en objetos de ese color. Dará a tu baño una perspectiva más personal.

 

¿Hoy te sientes inspirada?

Si hoy te sientes con ganas de darle rienda suelta a tu imaginación y quieres hacer pequeños cambios en tu hogar, visita nuestras categorías de decoración. Lámparas de laca, cojines de seda, cojines oversize, manteles de fiesta, objetos decorativos, ropa de cama… tenemos un muestrario con un poco de todo con el estilo exclusivo de nuestra marca, para que tu casa luzca tan hermosa como tú.