Queridas amigas, hoy retomamos nuestro blog tras regresar de un intenso viaje de compras por la hermosa India, donde hemos estado seleccionando tejidos exclusivos con los que nuestras costureras en España van a confeccionar nuevos diseños para las próximas colecciones.

Moda elegante y solidaria

La mayor ilusión de todo nuestro equipo es ofreceros una moda con la que os sintáis cómodas y a la vez con un toque de elegancia y originalidad.

En Plaza Capital tenemos modelos con ediciones limitadas y diseños únicos, pero no sólo nos interesa la elegancia, la calidad y la exclusividad. Nuestra marca tiene también un marcado espíritu solidario, y por ello, hemos contactado con proveedores locales para apoyar su economía y sus condiciones de vida: familias enteras dedicadas al tejido de la lana de cachemira; cooperativas de mujeres que elaboran telas de sedas en sus aldeas; costureras y sastres artesanales que cosen a mano en sus pequeños talleres…

Estas semanas nos hemos movido entre telares tradicionales, tintes naturales, colores exóticos y muchas sonrisas para suplir el idioma y crear puentes entre culturas…

Qué se lleva esta primavera

Con el buen tiempo, la naturaleza se llena de colorido y nos contagia su optimismo. La luz y las temperaturas primaverales nos invitan a atrevernos con modelos más atrevidos y las tendencias de moda así lo reflejan.

Plaza Capital os propone para la temporada de primavera 2019 tejidos sueltos con preciosas caídas, prendas con toques de semi transparencias, tejidos con detalles bordados o con lentejuelas…

Colores vivos, estampados, algodones, sedas y viscosas, dando vida a blusas, faldas, pantalones y kimonos que os iremos ofreciendo en los próximos meses tanto en nuestra tienda online como en nuestro showroom.

Mientras llega ese momento, os emplazamos para nuestro próximo blog, donde os hablaremos de interesantes temas de las culturas milenarias de los países que hemos visitado, y os dejamos con algunas imágenes de nuestro viaje…