Con las tendencias primavera verano 2018, ha llegado ese momento del año ideal para renovar nuestro armario. Junto a los días de sol llega el buen humor y las ganas de hacer muchos planes. Una primavera cargada de emociones en la que la moda es la protagonista.

¿Necesitas renovarte? En este artículo te ayudamos a estrenar un nuevo look con las tendencias 2018 para la temporada del buen tiempo. Los tamaños, los colores, los materiales, etc., todo influye en esta primavera verano. Si quieres ponerte al día de las tendencias en moda y complementos, ¡sigue leyendo!

 

Tendencias moda primavera verano

 

  1. Lunares por doquier

Los lunares se han convertido en una de las tendencias fijas para nuestro armario. Sin embargo, su uso será prioritario para esta primavera. La propuesta de prendas con estampado de lunares es muy variada, y las combinaciones no tienen límites.

Tendencias primavera verano 2018 0

El color rosa lavanda es otra de las tendencias 2018, que desprende calma y tranquilidad, además de la clara delicadeza que de por sí trae esta gama de colores. Combínalo con un maquillaje suave y natural, en tonos rositas. ¡Estarás increíble!

 

  1. Largo y estampado

Los vestidos largos marcados con unas preciosas flores, es otra moda de primavera que arrasa. La gran ventaja de este tipo de prendas es su gran capacidad para estilizar la figura, ¡cualquier figura! Lo que las hace ideales para cualquier mujer.

Tendencias primavera verano 2018 1

El blanco es uno de los colores básicos de la moda primavera verano. Resalta el moreno de la piel, a la vez que desprende alegría y buen humor. Y no es para menos, el buen tiempo hay que disfrutarlo. Disfrútalo sintiéndote más guapa.

 

  1. Los clásicos de verano

Se trata de una tendencia de verano que se da todos los años. ¿Ir a tomar algo a una terracita enfrente de la playa? ¿Una fiesta veraniega al atardecer? El estilo ideal es este vestido negro largo, con un bordado que le da un toque de elegancia a esta prenda.

Tendencias primavera verano 2018 2

 

El negro es otro de los colores tendencia básicos, que se puede utilizar en cualquier prenda y durante todo el año. ¿Quién no tiene alguna prenda de color negro? Este vestido negro es ideal para combinar con unas sandalias de plataforma de esparto y un bolso maxi de verano.

 

  1. Pulseras de perlas

Las perlas dan el toque ideal a un vestido sencillo, ¡y se siguen llevando esta primavera! Hemos podido ver cómo las perlas eran las protagonistas de este invierno en prendas como vaqueros, blusas y tricots.

Tendencias primavera verano 2018 3

 

Y la verdad es que las perlas nunca se fueron. Son uno de los complementos más utilizados y que no pasan desapercibidas. Aunque sí que se adaptan a cualquier look, ¡puedes llevarlas incluso en tu peinado o en tu calzado!

 

  1. Un fucsia intenso

Brillante y seductor, este es el color de las tendencias 2018. Desde el fucsia clásico hasta el morado lavanda, toda la gama de colores entre los que puedes moverte para escoger tu outfit ideal.

Tendencias primavera verano 2018 4

 

Estas tonalidades favorecen el rostro, puesto que le agregan luz y vitalidad. La idea principal es vestirse completamente de un solo color, a diferencia de las combinaciones a las que estamos acostumbradas. Pantone confirmó que el color del año, y concretamente el de primavera verano 2018, sería el ultra violeta. Aun así, se llevan también otros colores vivos como el amarillo, el rojo o el verde. En definitiva, colores básicos, primarios y nada apagados.