Hola amigas y amigos lectores, como siempre esperamos que hayáis pasado una estupenda semana. En el post de hoy, os queremos contar algunas ideas sobre qué regalar a una mujer en un día especial, como puede ser su cumpleaños, en navidades, reyes, un aniversario, etc. Quizá se os hayan acabado las ideas originales o simplemente buscáis algo único y muy especial para esa mujer tan importante para vosotros. Una madre, una abuela, una hermana, una esposa… todas son especiales y a todas las queréis con locura, ¿verdad? Entonces, quedaos con nosotros y seguid leyendo.

 

Encontrar el regalo perfecto

El mejor regalo no tiene por qué costar una fortuna, ni ser algo material. Regalar está muy relacionado con el conocer a esa persona, saber qué le gusta y qué le haría más ilusión. Hay gustos como colores, y es muy normal que a todas nos gusten cosas muy diferentes. Es por eso que sabemos lo importante que es acertar con un regalo ideal para una mujer, y no importa si se trata de alguien que acabáis de conocer o alguien que ha estado siempre en vuestra vida. Lo importante es lo que ese obsequio diga de vosotros y de vuestros sentimientos.

Queremos daros algunos consejos para escoger ese regalo ideal y que podáis triunfar seguro:

  1. Pensad en lo que le gusta: ¿viajar?¿los animales?¿la ropa?¿un buen libro? No es solo algo que le guste, sino sus hobbies, a qué dedica el tiempo libre, qué es lo que le fascina. Existen muchas pistas que os pueden servir para escoger un buen regalo. Incluso su color favorito también os servirá para escoger, entre otros pequeños detalles que al principio pueden parecer insignificantes.
  2. Las experiencias son una opción: hoy en día se suelen regalar experiencias como masajes, viajes, excursiones, etc. Son ideales porque son originales, diferentes, y están dedicados a aquellas mujeres a las que les encanta tener siempre algún plan.
  3. Algo hecho a mano: siempre es una de las mejores opciones. Un detalle hecho por vosotros mismos representa todo el cariño que sentís por esa gran mujer que está a vuestro lado. No es necesario que seáis unos manitas, incluso una simple carta le encantará.
  4. Apostad por lo práctico: los regalos para cuidarse, disfrutar o ganar tiempo os lo agradecerán mucho. Tendrán un plus si son originales y creativos, aunque sabemos que no es nada fácil encontrar un regalo así.

Si después de estos consejos no habéis encontrado aún el regalo ideal para esa mujer única, os proponemos uno que seguro que le encantará, por original, irrepetible y sorprendente:

¡Regala un pase privado a nuestro showroom!

 

En Plaza Capital sabemos por experiencia propia que es uno de los mejores regalos que se pueden hacer. Se regalan momentos inolvidables, con profesionales de las relaciones públicas y de la moda que os atenderán con mimo.

 

¿Qué regalar a una mujer en un día especial?: te damos una idea genial 0

 

Imaginaros un entorno elegante, sofisticado y original, con una bonita decoración, donde se os ofrecerá el catering que elijáis y vuestra música favorita de fondo. Todo ello, acompañando un pase de modelos privado, con piezas pensadas en la talla y estilo que mejor encajen con la homenajeada. Imaginaos un grupito de amigos y familiares en torno a esa persona, con la oportunidad de transmitirle vuestro cariño, en la forma que mejor decidáis, y obsequiándola con los productos que ella misma elija. ¡Sin olvidar que también tenemos complementos, bisutería y decoración para el hogar!

Será sin duda una experiencia inolvidable para esa persona, en la que disfrutará, se sentirá protagonista y recibirá bonitos regalos que podrá elegir y probarse ella misma. ¡Los que lo han vivido, han quedado encantados!

 

¿Qué regalar a una mujer en un día especial?: te damos una idea genial 1

 

Si queréis probar antes de decidiros o si deseáis vivir algo más sencillo, pero igual de interesante, os invitamos estos meses de Noviembre-Diciembre a Las Meriendas de Plaza Capital, en las que podréis disfrutar de una copa de cava o una dulce merienda mientras buscáis esa prenda o ese regalo que os hacen falta. ¡Y con estupendas ofertas de Black Friday y de Navidad! Sólo tenéis que solicitar la invitación vía email info@plazacapital.es  o teléfono 910 397 166 /  660 34 01 43 y… ¡listas para disfrutar!!