Hola queridas lectoras!! Aquí estamos, una semana más, encantados de escribir para vosotras y ayudaros a encontrar ese estilo que os sienta genial. En el post de hoy, hemos querido dedicar un poco de tiempo a lo que estáis esperando con más ilusión: ¡vuestras vacaciones! Aunque con ellas, puede surgir la duda de: “cómo vestir para ir de vacaciones”.

Seguramente hayáis pensado en qué deberíais llevar en la maleta. ¿Qué tiene prioridad y qué no? Preparar la maleta para ir de vacaciones puede no resultar fácil. Por eso, queremos ayudaros para que esta tarea no os lleve mucho tiempo. Os aseguramos que estaréis espléndidas, cómodas y con ganas de repetir. ¿Preparadas?

 

Hacer las maletas para vacaciones

 

Antes de pensar en lo que poneros durante del viaje, os recomendamos tener en cuenta los siguientes puntos. Son los determinantes de cómo deberéis preparar vuestra maleta.

  • Duración de las vacaciones:

    No es lo mismo pasar dos días fuera, que quince días, ¿verdad? La idea es que la maleta no sea muy grande, es decir, que llevéis lo justo y necesario para estar divinas esos días.

  • Clima del destino:

    En algunos lugares, la climatología puede resultar engañosa, por eso os recomendamos que os informéis sobre el tiempo que hará en vuestro destino de vacaciones.

  • Tipo de actividades:

    ¿Todo el día tomando el sol o muchas excursiones por la montaña?¿Visitas a monumentos o asistencia a fiestas? Debéis tener en cuenta todas las actividades que realizaréis en vuestro destino, os ayudará a planear los modelitos.

  • Maletas permitidas:

    Con la moda de las aerolíneas low cost, en muchas ocasiones es imposible llevar una maleta grande. La ventaja de viajar en verano es que podéis olvidaros de esos gruesos jerséis que tanto abultan. Aun así, es necesario que el primer paso que deis sea escoger la maleta que permita la aerolínea con la que viajéis.

 

Consejos básicos para preparar cualquier maleta de vacaciones

 

A continuación os proponemos algunos consejos que podéis seguir para escoger qué llevar en vuestro equipaje de vacaciones.

1. Escoger con antelación los conjuntos a vestir, en lugar de llevar prendas sueltas

Es mucho más fácil cuando ya lleváis pensado qué os vais a poner en cada momento. De esta forma, será más rápido y fácil vestiros para cada ocasión.

2. Colores combinables

Se recomienda escoger prendas de un máximo de 3 colores. Tendréis más combinaciones entre las que escoger.

3.  Olvidar los “y si…”

Sabemos que una o dos mudas es necesario llevar “por si se necesitan”. ¡Pero cuidado! Muchas veces estas prendas no se llegan a usar y ocupan espacio en el equipaje que podría haberse utilizado para otra cosa. Además, en vuestro destino turístico seguramente encontréis tiendas si tenéis que comprar algo, ¿a que si?

4. Un máximo de dos (o tres)  pares de zapatos

El calzado ocupa mucho espacio y a veces también pesa mucho. Escoged algunos que puedan combinarse con todo lo que lleváis, por ejemplo unas deportivas para salir a hacer turismo cómodas, y unas sandalias o tacones bonitos para cuando salgáis a cenar, por ejemplo. El negro es perfecto y combina con cualquier color.

5. Dejar hueco para los regalos

A todos nos gusta traer recuerdos de los sitios que visitamos. Es importante dejar espacio en la maleta por si traéis souvenirs para vuestros amigos y familiares o por si os vais de shopping.

6. Solo lo necesario en el neceser

Sabemos que los básicos, como la crema hidratante,  son indispensables. Pero si el bote es muy grande, intentad buscar algo más pequeño. Por ejemplo, si usáis un desmaquillante líquido, comprad una versión mini o usad toalllitas desmaquillantes (ocupan menos). El objetivo es optimizar el espacio al máximo.

7. Prendas enterizas

Son muy útiles porque reducen mucho espacio y porque además tendrás un look casi completo. Por ejemplo, los monos y los vestidos son ideales.

Siguiendo este último consejo, ¡no queremos que os vayáis sin ver nuestras propuestas! Vestidos ideales para cada ocasión que se os presente. ¿Os gustaría ver algunos de nuestros modelos únicos?

 

Nuestras propuestas para que vayáis cómodas, elegantes y vuestra maleta sea ligera

 

¿Una copita en la playa durante el día? Con este elegante y fresco vestido largo sin duda estaréis preciosas para pasar un espléndido día de sol en la mejor compañía.

¿Qué llevar en la maleta para unas vacaciones de verano? 0

Hacer turismo no tiene que estar reñido con vestir bien, pero lo más importante es que os sintáis cómodas para aguantar el ritmo aventurero. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con este precioso vestido blanco de puro lino de Japón? Sin duda la mejor elección para un día de visitas.

¿Qué llevar en la maleta para unas vacaciones de verano? 1

¿A quién no le gusta ir a alguna fiesta cuando está de vacaciones? Si estáis deseando que llegue la noche para divertiros, sin duda este vestido os hará ser la envidia del lugar. Elegante, veraniego y cómodo. ¿Qué más se puede pedir?

¿Qué llevar en la maleta para unas vacaciones de verano? 2

Quizá seáis de las que en vacaciones no les gusta hacer demasiadas visitas turísticas. Os vale con un pequeño paseo contemplando las vistas, o sentaros a refrescaros en alguna cafetería, ojear algunas tiendas… Si buscáis pasar un día así de relajado, este look es ideal… ¡Cómodo y  elegante, pero informal!

¿Qué llevar en la maleta para unas vacaciones de verano? 3

Esperamos que os haya gustado leer este post tanto como a nosotros escribirlo. Estamos impacientes por escribir el próximo. Y, por supuesto, esperamos vuestra visita en nuestro Showroom de la calle Manuel nº3, en Madrid.