¡Hola queridas lectoras! ¿Nos echabais de menos? El post de esta semana está dedicado a un complemento indispensable para cualquier situación: los pendientes. Largos, cortos, grandes, pequeños… cada tipo de pendientes tiene su momento ideal. Queremos daros nuestros consejos sobre cómo utilizarlos y escogerlos para cada ocasión.

Una mala combinación de complementos, peinado y ropa puede estropear el look escogido. Existen unas reglas básicas que podéis seguir para elegir los mejores complementos, en este caso, los pendientes, para cada situación que se os presente. ¿Queréis saber cuáles son? Os lo contamos a continuación.

 

¿Qué hay que tener en cuenta?

 

Cada momento tiene un tipo de complemento ideal. Para los pendientes, un pequeño cambio, como el color o su tamaño, pueden dar ese toque especial que estábais buscando para vuestro look. Por ello, os aconsejamos qué tipo de pendientes llevar según la ocasión:

 

Para uso diario

 

Muchas mujeres se deciden por un solo par de pendientes para llevar todos los días, ya sea al trabajo, a reuniones puntuales, para ir de compras, etc. Para estos momentos diarios es importante ir cómoda, y escoger unos pendientes que combinen con todo lo que os pongáis.

Los ideales son aquellos que no llaman mucho la atención, con un estilo más discreto. Las extravagancias son para otras ocasiones, que mencionaremos más adelante.

¿Qué os parece esta propuesta de Plaza Capital? Son perfectos para llevar con cualquier estilo, sencillos, pero muy originales y elegantes. Estaréis preciosas con ellos, ¿os animáis a probarlos? ¡Y con un recogido fácil quedan perfectos!

Pendientes ideales para cada ocasión 0

Para ocasiones especiales

Una reunión importante, una celebración con amigos, una cena con ese alguien especial… Si lo que queréis es estar perfectas, os recomendamos los pendientes de aro, que os darán un aire elegante y cuidado. Tienen ese toque romántico y delicado que, combinado con una blusa, unos vaqueros y unos tacones, crean un look irresistible.

Pendientes ideales para cada ocasión 1

Con el buen tiempo toma protagonismo un estilo más ligero, más acorde con el verano. Para estos momentos, resultan muy indicados los pendientes largos de plumas. Combinan con cualquier prenda veraniega: un vestido, unos pantalones cortos y una blusa, etc. Como ejemplo, os enseñamos un modelo multicolor de Plaza Capital, aunque, si lo preferís, también los tenemos en color rojo, blanco, azul marino, crema…

Pendientes ideales para cada ocasión 2

Para un evento nocturno

Para las galas de noche, la elección adecuada de pendientes, combinados con un vestido elegante o un pantalón sofisticado, dan como resultado el look perfecto. Es por ello que su elección es crucial.

Podéis elegir pendientes largos o de gran tamaño, o decantaros por algún modelo más pequeño y delicado, pero de gran impacto visual. En ambos casos, os aconsejamos llevar el cabello recogido, para que los pendientes luzcan más y no se enreden con el cabello. En estos looks, los complementos en general cobran un gran protagonismo.

Aquí os dejamos dos opciones muy bonitas, una de gran tamaño y otra pequeña y delicada pero muy femenina y original. ¿Cuál os gusta más? ¡Queremos saber vuestra opinión!

Pendientes ideales para cada ocasión 3

Pendientes ideales para cada ocasión 4

Esperamos que este post os haya ayudado y que os hayan gustado nuestros diseños exclusivos. Cada uno de nuestros productos es creado o seleccionado con el mayor cariño y las mejores apuestas de la moda actual. Os animamos a que nos visitéis en nuestro Showroom de la calle Manuel nº3, en Madrid. ¡Tenemos muchos más complementos para vosotras!