Hoy os queremos presentar, con todo el orgullo y cariño posibles, al nuevo icono de la moda de Plaza Capital: Lara Martín Gilarranz. Empresaria exitosa, comparte su afición al estilo en un de los blogs de moda con más seguidores, www.bemyheels.com. Si quieres conocer un poco más a Lara, ¡sigue leyendo! Se trata de una gran influencer, con un gusto exquisito y una estupenda persona.

 

¿Quién es Lara?

 

Lara no se decidió por su blog sin pensarlo dos veces. Cuando estudiaba su Máster en Comunicación de Moda y Belleza alrededor de 2010, comprendió la importancia que tenían los blogs en el futuro de la moda. Un tiempo después de haber investigado y haberse informado al respecto, se decidió a crear un blog propio.

Plaza-capital-lara

¡Pero su trabajo no es la que la define como persona! Lara da una apariencia de chica sencilla, que le gusta pasar tiempo con sus seres queridos. Y lo más importante es que disfruta mucho de su trabajo. Ha conseguido rentabilizar algo que la apasionaba. Actualmente, sigue creciendo como empresaria, gracias a su dedicación y trabajo continuos.

 

¿Por qué escogimos a Lara?

 

Definitivamente, por sus VALORES. Honestidad, sencillez, buen gusto… ¡Lara es ideal! Sabíamos que era una gran influencer, que muchas chicas siguen sus looks y que les gusta saber su opinión. Pero queríamos a alguien que realmente quisiera estar ahí, con una gran experiencia y valorando todo lo que ha conseguido hasta ahora.

Para Lara lo más importante es el respeto a sus lectores, saber la confianza que ha generado en ellos para que quieran conectar con ella de alguna forma. Por ello es que se esfuerza tanto en cada una de sus publicaciones, en cada paso que da frente a la audiencia. Quizá es por eso que su público la estime tanto, por su cercanía y el trato que les ofrece.

plaza-capital-lara2

Su condición de empresaria la llevó a estudiar un Máster en Marketing Digital y Comunicación 2.0. Lara sigue formándose, aprendiendo de todo lo que el mundo online puede brindarle, y de todo lo que puede ofrecer a sus seguidores, ¡a los que adora por cierto!

 

Lara y su equipo

 

La magia de su blog no se limita a solo Lara como protagonista, sino que cuenta con un equipo de diseño y fotografía que son una genialidad. Con sus fotos, no solo enseña un look, pues también transmite comodidad, delicadeza, y lo más importante, que cualquiera de nosotras puede llevarlo.

Su tema principal es la moda, como ya habíamos mencionado, pero su blog comparte algo más con sus seguidores. Desde temas de eventos, de salud, lifestyles, recomendaciones… Todo lo podrás encontrar en su blog. Y todo es una experiencia propia, momentos que ella ha vivido y quiere compartir con los demás.

Estamos encantados de que Lara haya escogido uno de nuestros preciosos vestidos. ¡Lo lleva con mucho estilo! ¿Te atreves tú también con Plaza Capital? Te esperamos con muchas ganas de formar parte de tu armario.