¡Hola, amigas lectoras! Retomamos con entusiasmo nuestros blogs tras nuestras vacaciones estivales. Esperamos que vosotras hayáis descansado y disfrutado del verano, porque el fresquito empieza a estar a la vuelta de la esquina. Es hora de comenzar a pensar en colocar en el armario prendas de manga larga, chaquetas ligeras y zapatos cerrados. Por eso, queremos daros algunos consejos para estar bien preparadas para la nueva moda que se avecina este otoño de 2018.

Con nuestras propuestas, esperamos que encontréis el estilo perfecto con el que os sintáis cómodas y guapas. Si ya tenéis un estilo al que sois fieles, ¡es momento de innovar y arriesgarse! Un pequeño cambio cada cierto tiempo tiene muchos beneficios, tanto para sentiros bien por fuera como por dentro. ¿Comenzamos?

 

La transición entre el verano y la moda de otoño 2018

Las vacaciones son maravillosas, pero para casi todas nosotras van asociadas a esos pequeños “homenajes” que nos concedemos: los postres, los helados, las opíparas comidas en familia, el aperitivo en el chiringuito, la siesta… todos esos pequeños detalles que nos ayudan a disfrutar y socializar pero que también suelen añadir unos kilillos de más sin importancia a nuestra figura, que pueden incomodarnos al regresar a nuestra rutina diaria.

Además, todavía brilla el sol, las temperaturas pueden ser altas aún durante algunas semanas más y no apetecen esos tonos oscuros asociados habitualmente a las prendas invernales.

Para permitiros disfrutar a tope de los primeros días del otoño y estar cómodas y guapas durante este período de transición, Plaza Capital presenta una nueva colección de prendas sueltas, cómodas y favorecedoras, con colores cálidos, en las que destacan sus preciosos tejidos de calidad inmejorable: el terciopelo, la seda, los brocados… Son prendas polivalentes que os servirán tanto para ocasiones especiales como para fondo de armario, porque no se pasarán de moda.

 

El terciopelo en el vintage

Es un tipo de textil que tiene mucho protagonismo en los meses de más frío. Tiene una caída que realza cualquier figura, además de ser elegante y sofisticado. Buscad una prenda de terciopelo para disponer de ella siempre que necesitéis un look elegante pero con el que podáis sentiros muy cómodas.

Os presentamos uno de nuestros diseños en terciopelo, un precioso vestido de manga larga con un diseño otoñal increíble en sus detalles. Utiliza tonos rojizos para darle ese toque especial y divertido que el otoño necesita. ¡Y también lo podréis encontrar en color verde! Tiene una forma holgada y cómoda y lo podéis llevar estos primeros días como vestido corto y combinado con leggings, medias o botas altas cuando arrecie el frío.

 

Moda otoño invierno de 2018 para mujer: ¿cuáles son las mejores tendencias? 0

 

Plumas: ¿para abrigarse o de decoración?

¡Muchas plumas! Es lo que las pasarelas de las altas costuras proclaman. Esta temporada las plumas serán una de las protagonistas a la hora de escoger un outfit para una cena  romántica o una reunión con los amigos. El glamour está asegurado.

No podía faltar en nuestra colección algo de ese estilo, como este increíble vestido rojo con un detalle de plumas en la falda. ¿No os encanta? Es uno de nuestros diseños favoritos, y recordad, diseños limitados y exclusivos. No lo encontraréis en otras tiendas.

 

Moda otoño invierno de 2018 para mujer: ¿cuáles son las mejores tendencias? 1

 

El brocado, un arte textil

En sencillas palabras, el brocado es un tejido de lujo. Creados a mano, estos diseños nacen de la mejor seda proveniente de Oriente, seleccionada por nuestros expertos en moda. La calidad es muy importante para vosotras, y por tanto, también para nosotros.

 

 

Moda otoño invierno de 2018 para mujer: ¿cuáles son las mejores tendencias? 2

 

Podéis echarle un vistazo a nuestra sección de faldas, allí encontraréis varios modelos brocados en distintos colores y todos con detalles muy delicados. Otro ejemplo magnífico de nuestro trabajo es esta falda brocada de color blanco. Sencilla, elegante y sofisticada.

 

 

Moda otoño invierno de 2018 para mujer: ¿cuáles son las mejores tendencias? 3

 

Esperamos haberos sido de ayuda para pensar qué os vais a poner esta nueva etapa que comienza. La semana que viene os presentaremos nuestras nuevas blusas de seda tipo kimonos, una belleza de tejidos, y muy favorecedoras. Si queréis más consejos o no podéis esperar a ver la nueva colección al completo, os esperamos en nuestro Showroom de la calle Manuel nº3, en Madrid.