Hoy tenemos el gran honor de presentar a otra embajadora de Plaza Capital maravillosa: Camino Villa. Seguramente hayas oído hablar de ella, experta en moda, empresaria y un gran ejemplo de elegancia e integridad para muchas mujeres. Conoce más a fondo a Camino en nuestro artículo de hoy.

 

Quién es Camino Villa

 

Si se escoge una palabra que defina fielmente a Camino es RESPETO. El respeto tanto a los demás como a sí misma. Trae consigo una trayectoria admirable, en la que destaca la importancia que le ha dado a su vida personal frente a la laboral. Camino Villa es un modelo a seguir, tanto en lo que se refiere a la moda y al buen gusto, como en estilo de vida.

Desde pequeñita, a Camino le encantaba la moda. Se pasaba las horas observando los escaparates fascinada con los colores, las texturas, las grandes posibilidades para desarrollar todo su talento que ese mundo le ofrecía.

Comenzó con una pequeña tienda en León, la cual ganó mucha fama y ayudó a mejorar los conocimientos del mundo empresarial para Camino. Pero ella quería seguir creciendo, tanto como persona como empresaria.

Se trasladó a la capital madrileña con su familia, a la que adora incondicionalmente. Mientras sus hijos estudiaban en la universidad, Camino decidió que quería seguir formándose y se matriculó para estudiar Historia del Arte y Antigüedades. Al finalizar la carrera, fundó con una compañera la empresa de Barro y Seda, dedicada a la cerámica y a  los tejidos. Seguían la línea de lo tradicional con fantásticas creaciones de cerámicas pintadas a mano. Camino describe esta época como MARAVILLOSA.

Tras un parón en su vida profesionales por asuntos familiares, que siempre lo ha considerado como lo más importante, decide embarcarse en nuevos proyectos donde le marketing digital es primordial. Se centra en la alta costura, en lo que puede ofrecer a millones de usuarios que en redes sociales la siguen y la admiran.

 

El look de Camino con Plaza Capital

Camino ha escogido una de las prendas favoritas de Plaza Capital: nuestra chaqueta Levita de 100% lino negro japonés. Al estilo de Yohji Yamamoto, es ideal para cualquier ocasión, y de una calidad insuperable. ¡Todas nuestras prendas ofrecen garantía de calidad! Trabajamos cada día para encontrar las mejores telas de Oriente, desplazándonos expresamente allí para escogerlas. ¿Te gustaría descubrir qué tenemos para ti?

Camino Villa: embajadora de Plaza Capital 0

El espectacular look de Camino incluye también los fantásticos cojines redondos oversize que puedes ver en su publicación. Estos cojines son ideales para colocar en el mismo suelo o en un sofá de grandes dimensiones. Confeccionados artesanalmente en España con tejidos seleccionados por nosotros. Una de nuestras más valiosas características es la exclusividad en nuestros productos.

 

¿Por qué escogimos a Camino Villa?

 

Nos pareció una idea genial que Camino llevase uno de nuestros diseños, no solo por su gran personalidad y carisma, sino porque se complementa perfectamente con Lara Martín Gilarranz, nuestra otra embajadora. Nos enorgullece saber que Plaza Capital es PARA TODAS LAS EDADES, VARIOS ESTILOS Y LÍNEAS.

No queremos ser tendencia, queremos formar parte de tu día a día. Nos encantaría que con cada diseño que escojas de Plaza Capital te sientas especial, igual que Camino y Lara. ¡Visita la nueva colección! Te esperamos con toda la ilusión y entusiasmo.

 

El Making-of de Camino con Plaza Capital

Sobra decir que nos lo hemos pasado increíble durante la sesión de fotos de Camino con Plaza Capital, la cual se realizó en el Showroom de la calle Manuel, número 3, en Madrid. Puedes conocer nuestro Showroom cuando quieras, te esperamos. ¡Y aquí te dejamos algunas de las fotos que hicimos en la sesión!

 

Camino Villa: embajadora de Plaza Capital 1

Camino Villa: embajadora de Plaza Capital 2

Camino Villa: embajadora de Plaza Capital 3