Una semana más, amigas lectoras, escribimos un post sobre uno de los temas que nos apasiona: la moda. Y, como os prometimos, hoy hablaremos sobre nuestras espectaculares blusas de seda. Un tejido extremadamente suave y muy resistente a la vez, ligero e ideal para cualquier temporada. ¡Es uno de nuestros favoritos!

 

Blusas elegantes de seda

¿Sabíais que la seda es más resistente que un cable de acero del mismo grosor? Por esta y muchas razones más, es uno de nuestros textiles favoritos. La ropa se desgasta con el tiempo, tras su uso y lavado. Sin embargo, se nota a simple vista cuándo el material utilizado es de buena calidad, ya que la prenda luce mejor y os durará más tiempo. Seguid con nosotras y os enseñaremos los modelos que están a la última.

Si tenéis ya una prenda de seda, sabréis de lo que estamos hablando. Su textura es muy suave y su aspecto, brillante y de calidad. Puede combinarse con casi cualquier prenda, y dependiendo de cuál, podéis vestir más elegantes o más informales. Si buscáis tanto blusas de seda para fiesta, como para el día a día o para un evento especial, en Plaza Capital somos expertos en modelos originales, únicos y muy elegantes.

 

Blusas de seda que se adaptan a todas las figuras

Seguro que todas tenéis un estilo preferido, prendas que con un cierto corte o forma favorecen vuestra figura. ¡Nos pasa a todas! Cada cuerpo es diferente, y por eso un estilo puede sentaros mejor que otro. Pero también hay prendas más universales, que se adaptan a varias tallas, figuras y estilismos. Éstas son piezas fundamentales como fondo de armario, y son nuestras favoritas: aquéllas que favorecen a todas las mujeres.

A continuación, os enseñamos tres tipos de blusas de seda muy diferentes entre sí, que están disponibles en nuestra tienda online y que cumplen esa característica: nos van a sentar bien a todas. 

Estos tres modelos están confeccionados en España con preciosas sedas de Vietnam y su corte y caída los convierten en prendas muy versátiles y favorecedoras.

 

Blusas de seda: una prenda para todo el año 0

 

Aunque os sorprenda, marcar cintura nos sienta bien a todas, ya que es una de las partes más femeninas de nuestro cuerpo. Tanto si tenéis una cintura fina como si no, esta blusa es muy recomendable para todas.

Su escote en pico afina la figura y su caída holgada ayuda a disimular las caderas y os permitirá estar muy cómodas. La lazada lateral os permite ajustarla a vuestra medida. Podéis combinarla con una de nuestras faldas de terciopelo para una ocasión más formal, o simplemente con unos vaqueros. En ambos casos estaréis preciosas. ¿Os animáis a probárosla en nuestro showroom?

Otra blusa acinturada, que favorece mucho, es el siguiente ejemplo:

 

Blusas de seda: una prenda para todo el año 1

 

Su cuello camisero y su manga larga afinan y disimulan una figura curvy, y su forma acinturada aporta un toque femenino y favorecedor a la prenda, porque tener curvas o unos kilillos extra no está reñido con ser guapa y estar favorecida.

Por no mencionar el original colorido de esta prenda, que produce distintos efectos de “agua” con la luz. Un modelo que tiene asegurado el éxito. ¡Sólo tienes que elegir la talla que más te convenga!

La siguiente blusa, con su forma tipo kimono, es ideal para cualquier figura, ya que su forma holgada se adapta a cualquier mujer y su corte y caída resultan de lo más elegante:

 

Blusas de seda: una prenda para todo el año 2

 

Si lo que buscáis es máxima comodidad sin perder ese estilo sofisticado, esta prenda de seda es perfecta para ello. En ocasiones, la tendencia oversize es la mejor opción, siempre y cuando el diseño no signifique sólo hacer una prenda más amplia, sino también aportar un toque de elegancia. La diferencia reside en el diseño y el corte, además, por supuesto, de un tejido de calidad.

Os animamos a que estéis atentas a nuestras novedades durante las próximas semanas, estamos seguras de que algo os enamorará. Y si preferís ver las prendas en persona, os esperamos en nuestro showroom de Madrid, en la calle Manuel nº3. Podréis encontrar tejidos fabulosos, diseños muy chic y complementos que no pasarán desapercibidos. ¡Os esperamos!