¡Hola queridas lectoras! En el post de hoy os traemos la solución al quebradero de cabeza que todas tenemos cada mañana: “¿Qué me pongo hoy?”. No importa que tengas que acudir a una reunión familiar, ir al trabajo, quedar con amigos o simplemente hacer tus recados. Vamos a mostraros las claves para saber “qué me pongo” cada día rápidamente y de forma muy sencilla. ¿Preparadas? Pues empezamos.

Consejos “Qué ponerme hoy”

Muchas veces pensar sobre qué ropa llevar ese día resulta difícil, sobre todo si falta inspiración. Por eso, a continuación os planteamos algunas recomendaciones de PLAZA CAPITAL para que esta tarea resulte mucho más fácil y satisfactoria.

1- Organiza tu armario

Ordena tus prendas de ropa por tipo de prenda, por colores, etc, para que te sea más fácil encontrar esa blusa o ese pantalón que buscas una mañana. Un armario desordenado es enemigo total de la inspiración.

2- Piensa en lo que tienes

Puedes anticipar un poco lo que vas a ponerte si lo piensas la noche antes. Sabiendo el plan que tienes para ese día, puedes seleccionar mentalmente una prenda u otra. Por ejemplo, si tienes que acudir a una comida con alguien de tu familia, quizá te gustaría ir más cómoda y prefieras unos vaqueros y una blusa sencilla.

3- Los complementos lo primero

Los complementos marcan la diferencia entre un look más arreglado y uno más informal. Por ello, un consejo que te damos es que los escojas en primer lugar. A partir de tu elección, piensa en las prendas que pueden combinar con ellos, ¡y listo! Te resultará mucho más fácil decidir.

Las propuestas de Plaza Capital para ti

  • Apuesta por prendas especiales de fondo de armario, que podrás combinar de forma muy sencilla con otras más básicas con las que lucir genial sin demasiado esfuerzo. Con prendas especiales nos referimos a chaquetas o cárdigans que podrás utilizar en distintas combinaciones y que te ayudarán a mostrarte  distinta cada día. Aquí os presentamos esta fantástica chaqueta tweed amarilla (uno de los colores estrella de este verano) , que puedes combinar con jeans, pantalones o faldas:

¿Qué me pongo hoy? – Trucos y consejos para vestir rápido y bien 0

  • ¿No te convence nada de lo que tienes hoy en el armario? Fácil. Ve a lo básico, como blusas o camisas que siempre podrás combinar con otras prendas como pantalón vaquero, faldas, pantalones lisos… Una apuesta segura para lucir genial. Un ejemplo de nuestra cosecha es este:

Blusa-celeste-2-icono.jpg

  • ¿Hoy te has levantado tarde y tienes que vestirte corriendo? Tranquila, el tiempo no es un problema. Para un caso así ve directa a prendas de una sola pieza como monos o vestidos que siempre dan una impresión de un look bien arreglado; así, de lo único que deberás preocuparte es de los zapatos o de la posibilidad de añadirle una chaqueta o una pieza de bisutería. ¡No dejes que el tiempo te gane! Elige looks rápidos pero impactantes como este:

¿Qué me pongo hoy? – Trucos y consejos para vestir rápido y bien 2

  • Los estampados están a la orden del día en cualquier armario con estilo. Por eso, si quieres algo que te haga lucir diferente cada día son una buena combinación, pues puedes combinarlos con cualquier pantalón o jean e incluso falda lisa que tengas en tu armario.

¿Qué me pongo hoy? – Trucos y consejos para vestir rápido y bien 3

  • Si a pesar de todo, estás dudando qué ponerte tenemos una solución fácil para ti: viste de negro. Ya sabes que es un color que combina con cualquier cosa y es elegante y sofisticado. No importa la prenda que sea. Un vestido, chaqueta, blusa, falda… Ponerte algo negro siempre es un éxito, como esta apuesta:

¿Qué me pongo hoy? – Trucos y consejos para vestir rápido y bien 4

  • Como comentamos antes, si hay algo que da fuerza y personalidad a una imagen son los complementos. Elige accesorios acordes con tu look. Si es más informal elige accesorios sencillos sin mucha sobrecarga, y si es más arreglado puedes apostar por colores más llamativos y formas más grandes. Por ejemplo:

 

Para un conjunto más informal y sencillo:

¿Qué me pongo hoy? – Trucos y consejos para vestir rápido y bien 5

¿Qué me pongo hoy? – Trucos y consejos para vestir rápido y bien 6

Para un conjunto más arreglado:

¿Qué me pongo hoy? – Trucos y consejos para vestir rápido y bien 7

¿Qué me pongo hoy? – Trucos y consejos para vestir rápido y bien 8

Esperamos que os haya servido de ayuda para planificar mejor cómo escoger el modelito de cada día. Una elección siempre acertada si, sobre todo, te sientes bien contigo misma. ¡La sonrisa siempre debe estar incluida en tu look diario!