¿Quién no ha sabido qué ponerse alguna vez? En nuestro artículo de hoy queremos darte algunas ideas para un look para una reunión informal, con amigos, con antiguos compañeros de colegio, etc. Sentirse cómoda, guapa, elegante… sabemos que a veces es difícil poder combinar todas estas características. Pero, ¡no te preocupes! Te ayudamos a escoger el mejor look para reuniones para ti.

La cuestión no está en que si tenemos el armario lleno de ropa o no, lo complicado lo encontramos en saber si se acierta o no con lo que se ha escogido. ¿La falda es demasiado corta?¿El color es el adecuado para la temporada?¿Con tacones o en planos? Miles de preguntas nos rondan en la cabeza cuando debemos escoger un look para una reunión. Si quieres los mejores consejos para ir perfecta, sigue leyendo.

Consejos básicos para preparar el look para reuniones perfecto

A continuación te proponemos algunas pautas que puedes seguir para que ese día luzcas perfecta. No importa la razón de la reunión, ya que es tu estilo, personalidad e imagen con lo que quieres estar cómoda, y lo que los demás verán de ti.

1- Prepara con antelación

Este tipo de reuniones suele planearse con bastante tiempo, el suficiente para que puedas barajar opciones. ¿De qué es la reunión?¿Es de día o de noche?¿Quiénes serán los demás invitados? Son cuestiones que debes plantearte y que te ayudarán a guiarte sobre qué estilo es el más adecuado y cuál de ellos te sentará mejor. Decide lo que vayas a ponerte con mucha antelación, de esa forma la incertidumbre desaparecerá.

2- Segura y cómoda

Lo más importante para preparar el look de una reunión es pensar con qué estilos estarías más cómoda. Sentirte segura de ti misma ayudará a la imagen que quieras dar a los demás. Muchas veces no nos damos cuenta de lo que nuestro lenguaje corporal es capaz de transmitir. Si tú no te sientes a gusto contigo misma, ¿por qué deberían los demás?

3- Protocolo

Es algo que también debe tenerse muy en cuenta, pues no es lo mismo una reunión con tus mejores amigos que una con antiguos compañeros de colegio. El nivel de formalidad va cambiando de una situación a otra. También lo hará el estilo más adecuado según el lugar donde se celebre la reunión.

4- Los zapatos, lo primero

Un truco muy útil que muchas usamos es escoger en primer lugar los zapatos que queremos llevar. De esta forma, acotamos mucho la búsqueda del vestido, pantalón, falda, blusa, etc. Y además, estar cómoda con los zapatos es una parte importantísima de tu look para reuniones, ya que seguramente pases tiempo de pié.

Propuestas para un look ideal de Plaza Capital

A continuación encontrarás una serie de propuestas de nuestro catálogo que te servirán para inspirar tu look informal pero elegante. ¡Atenta!

Los vestidos siempre son una buena elección para cualquier reunión del tipo que sea. Lo más importante es que te sientas cómoda con él y que no limite mucho tus movimientos, por eso te traemos este vestido con estampado africano, con el cual te encontrarás cómoda y elegante. Unos zapatos de tacón negros son una buena elección para combinar con esta prenda con la que conseguirás un look perfecto para acudir a una cena, por ejemplo.

Look para una reunión informal 0

Esta propuesta es la viva imagen de la elegancia y la comodidad, ahora que parece que el frío ha vuelto… Una casaca hasta media pierna combinada con un chaleco del mismo color y un pantalón vaquero (que un pantalón vaquero no significa no ir elegante ¡ojo!) a lo que puedes añadirle zapato tanto plano como de tacón. ¡Lo que más cómoda te haga sentirte!

Look para una reunión informal 1

Una blusa también es una buena elección para crear tu look informal. Puedes combinarla de igual forma con una falda o un pantalón y el tipo de zapato a tu elección (plano o de tacón). De esta forma tan primaveral a la vez que elegante conseguirás un look ideal para tu cita informal. ¡Estarás preciosa seguro!

Look para una reunión informal 2