¡Hola amigas lectoras! Esperemos que estéis disfrutando del veranito, de los amigos, la buena comida y los que podáis ¡de la playita! Esta semana queremos hablaros en este post de cómo vestirse bien para ir a la playa. Olvidad las camisetas viejas y los pareos turísticos, y cread vuestro propio look para ir a la playa. ¡Vais a estar maravillosas!

Sabemos que el calor, el sol y la humedad pueden interferir en vuestros planes de ir bien vestidas durante las vacaciones de verano. Es época de barbacoas, meriendas, reuniones, etc., al aire libre, sobre todo en la playa o en la piscina. Por eso, os damos algunos consejos que podéis tener en cuenta a la hora de escoger vuestro outfit veraniego perfecto.

 

Cómo escoger el perfecto look para ir a la playa

A todas nos puede ocurrir alguna vez que nos agobiemos por no saber qué ponernos para ir a la playa, sobre todo si eso incluye una comida en un chiringuito con los amigos, unas compras por las tiendas del paseo marítimo… dudamos entre la comodidad y el ir bien vestidas.

Podemos hacer una lista de imprescindibles dependiendo de la hora a la que vais estar en la playa o en la piscina:

– HORAS DE MÁS SOL: lo básico es el protector solar, un sombrero que os quite de dolores de cabeza por el intenso calor y unas gafas de sol que se adapten a vuestro estilo.

– AL ATARDECER: si prevéis que después de vuestra tarde de playa no vais a tener tiempo de ir a casa a cambiaros, puede ser muy práctico llevaros un neceser pequeñito con productos básicos, como crema hidratante, un espejito y vuestro maquillaje habitual, si utilizáis, así como una muda de un outfit con el que os sintáis cómodas pasada las horas de sol y baño.

– POR LA NOCHE: si acudís a una fiesta nocturna en la playa, no olvidéis llevar alguna prenda ligera de abrigo, si sois frioleras, y el bikini o bañador, por si os entran ganas de un chapuzón, ya que disfrutar de un baño nocturno puede ser uno de los grandes placeres del verano.

Tras estas recomendaciones básicas, os damos los siguientes consejos para que escojáis vuestro outfit de playa o piscina perfecto:

Complejos, ¡ninguno!

Con el verano y el calor, muchas mujeres sienten vergüenza de su figura. Os vamos a contar dos secretos: el primero es que ¡nadie es perfecto! Y el segundo es que: la belleza es un concepto relativo y todas podemos sentirnos guapas, sea cual sea nuestra figura.  Lo primero y básico para vestir bien es sentirse bien. Así que, ¡fuera complejos!

Y ahora sí que sí, vamos juntas a escoger el mejor outfit para ir a la playa o a la piscina.

Preferencia por los colores claros

Los colores claros resaltan el moreno de la piel. El blanco puede ser ideal para estas ocasiones. Además, si lleváis prendas de colores claros los rayos del sol se reflejarán en ellas en lugar de absorberse, como ocurre con las prendas de colores oscuros, por lo que estaréis más fresquitas.

Nuestra propuesta es este precioso caftán blanco de encaje que podéis llevar abierto a la playa sobre el bañador, pero que os permitirá también sentaros en un restaurante a comer o pasearos por las tiendas del entorno, una vez cerrado.

 

Look para ir a la playa: ¡con mucho estilo! 0

 

También os puede valer este blusón blanco con vuelo, para llevar a la playa, y que podréis complementar sobre un short, en caso de queráis salir a hacer otras actividades.

 

Look para ir a la playa: ¡con mucho estilo! 1

¡En ambos casos estaréis estupendas y cómodas! Combinadlos con unas sandalias de esparto, que siempre están de moda en verano.

Por la tarde-noche, ¡refresca!

Aunque sea verano, por las noches las temperaturas suelen descender unos cuantos grados. Si creéis que esa comida en el chiringuito con vuestros amigos o familiares se puede alargar hasta el atardecer, lo mejor es apostar por un caftán o un blusón largo. ¡Además están muy de moda! Son muy cómodos y elegantes, combinados con unas sandalias planas para aumentar la comodidad al máximo.

¿Qué os parecen estos dos modelos que os presentamos? De textura suave y ligera, que podéis combinar con unas sandalias de cuero blancas o negras.

 

 

Look para ir a la playa: ¡con mucho estilo! 2

Look para ir a la playa: ¡con mucho estilo! 3

 

Complementos, ¿por qué no?

Con el calor, no apetece mucho llevar el pelo suelto, ¿a que no? Os sugerimos un recogido sencillo y bonito, para ir cómodas y pasar el menor calor posible. Una trenza de espiga, un moño alto desarreglado, una coleta baja, etc. Todas son buenas opciones si le dedicáis tiempo a vuestro cabello. De esta forma, podéis lucir los complementos, como puede ser una diadema para dar un toque divertido a vuestro peinado, o como estos preciosos pendientes rojos de abanico.

 

Look para ir a la playa: ¡con mucho estilo! 4

 

Como siempre decimos, un buen complemento puede marcar la diferencia entre la elegancia y la simplicidad de cualquier outfit.

¿Os gustaría que un profesional de la moda y el estilismo os aconsejara según vuestra figura y estilo? Entonces podéis visitarnos en nuestro Showroom, en la calle Manuel nº3 en Madrid. Os esperamos la semana siguiente, con más consejos y sugerencias para vuestro día a día.