¿Deseando que llegue por fin el buen tiempo? Pues no te preocupes, parece que poquito a poco está llegando… En Plaza Capital estamos confeccionando las mejores prendas para esta estación tan especial. ¿Necesitas un nuevo look de primavera 2018? En el artículo de hoy te presentamos algunos consejos y propuestas para que encuentres el estilo que más te favorezca.

Con cada nueva estación que llega, nos dan ganas de cambiar algo de nuestra imagen. ¿Quién no ha pensado en un corte de pelo atrevido?¿Un cambio de color?¿Renovar el armario? La primavera es ideal para este tipo de cambios. Te animamos a que encuentres algo alegre pero sofisticado, divertido pero elegante, casual pero formal, algo IDEAL para la moda de primavera de 2018.

Y si lo que necesitas son consejos sobre qué ponerte para esa ocasión especial, no te pierdas nuestro post sobre looks para reuniones informales. Te enumeramos los pasos que puedes seguir para ir perfecta y algunas propuestas de las estilistas de nuestro showroom.

 

Encuentra tu look de primavera

 

Sabemos que ésta es época de prendas de entretiempo, aquéllas que se encuentran en el fondo de tu armario porque hace o mucho frío o mucho calor para poder llevarlas. ¡Es hora de sacarlas! Deja atrás los colores oscuros, la lana y las bufandas que parecen mantas… Es el momento de llenarte de color.

 

– Estampados, colores de moda y alegría

Los estampados llenos de vida serán los protagonistas de tu look esta primavera 2018. Hemos escogido este vestido, muy favorecedor para cualquier tipo de figura femenina. Elegante, sobre todo si lo llevas con unos tacones que te hagan sentir cómoda, y sexy a la vez.

Look de primavera 2018: ¡ya va siendo hora del buen tiempo! 0

 

– Los bolsos de mimbre, un toque que no puede faltar

Una tendencia estrella de esta primavera son los bolsos tipos cesta de mimbre como el que hemos seleccionado en Plaza Capital. La funcionalidad es su mejor característica. ¡Aun así, son preciosos! Combínalo con el vestido que prefieras, o unos pantalones rectos con sandalias planas. Las posibilidades son infinitas.

Look de primavera 2018: ¡ya va siendo hora del buen tiempo! 1

Esta temporada, la tendencia estrella es mezclar colores vivos. ¡Atrévete tú también! Si no estás acostumbrada a ello, los zapatos, bolsos y collares son ideales para comenzar.

 

– Prueba con un nuevo estilo

¿Qué te parece este blusón africano? Es fantástico,  nuestra línea más divertida… y recuerda que son prendas únicas y de edición ultra limitada. Los colores son vivos, la forma cómoda y apta para cualquier tipo de figura y puedes combinarlo tanto con unas sandalias de tacón como con unas sneakers. ¡Lo dejamos a tu elección! Es una prenda versátil que te ayudará en diferentes tipos de ocasiones.

Look de primavera 2018: ¡ya va siendo hora del buen tiempo! 2

Esperamos que nuestras propuestas te hayan gustado tanto como a nosotros. Aunque si quieres sugerencias más personalizadas, acércate al showroom de Plaza Capital en la calle Manuel, nº 3 de Madrid. Nuestras profesionales de la moda te ayudarán a escoger el estilo ideal, adaptado a la moda y con el que te sientas más cómoda. ¡Saber vestirse es como una ciencia!