¡Hola queridas lectoras! Ya podemos decir, a estas alturas de junio, que ha llegado el veranito. Y con él, las altas temperaturas y las ganas de vestirnos cómodas, frescas y sin perder la elegancia. Es momento también de dejar atrás prendas poco adecuadas para este calor, como nuestros amados vaqueros. Los jeans pueden formar parte de nuestro día a día, por su fácil combinación y adaptación a cualquier tipo de figura, pero… ¡Ha llegado el momento de guardarlos! Para sustituirlos, hemos elegido varios looks con pantalones largos de verano.

Llevar pantalón largo en verano no significa pasar calor. En Plaza Capital tenemos diseños exclusivos, con tejidos finos y de calidad, para que os sintáis cómodas y, como siempre, preciosas con ellos puestos.

 

Crear conjuntos con pantalones de verano largos

 

Nos gustaría ofreceros algunos consejos sobre cómo escoger el look perfecto sin renunciar a la comodidad y a la elegancia. Muchas mujeres piensan que los pantalones de verano sólo se utilizan para un look más informal. Sin embargo, existen diseños que, combinados con tacones y una blusa, son ideales para cualquier evento.

Aquí os dejamos una serie de consejos que esperamos os ayuden:

1- Si echáis de menos los vaqueros, elegid tonos azules. Siempre combinan con todo tipo de estampados y colores.

2- Combinadlos con zapatillas. Las deportivas han dejado de ser sinónimo de ir a hacer ejercicio y forman parte de las tendencias de hoy en día. ¡Además, son muy cómodas! Podéis encontrar muchos estilos diferentes.

3- Estampados de flores por excelencia. ¡Es verano y vuestro armario lo sabe! Los estampados de flores no pueden faltar, en colores y estilos pensados para el buen tiempo.

4- No tengáis miedo a combinar. Estampados, colores, formas, etc. Hay que dejar atrás los looks serios y sobrios. Con cada estación del año, la moda cambia, y si queréis ir a la última, debéis apostar por prendas ideales de temporada.

5- Si dudáis, elegid el modelo pijama, que favorece a todos los tipos. Una de las ventajas de estos pantalones veraniegos es que se adaptan a todas las figuras.

Estos son nuestros pequeños consejos para que este verano estéis estupendas y cómodas allá donde vayáis. Y para ayudaros un poquito más, os presentamos algunos de nuestros diseños más veraniegos.

 

Pantalones de verano de Plaza Capital

 

Con unos tonos beige, este pantalón con estampados de flores es ideal para una ocasión especial y os hará una bonita figura. Al llevar cintura elástica en su parte posterior, resulta un modelo cómodo y adaptable.

 

5 looks con pantalones de verano largos… ¡y fuera los vaqueros! 0

 

¿Flores? ¡Por supuesto! No nos podían faltar en nuestra colección de verano. Son perfectos para combinar con blusas ajustadas o fluidas, como podéis ver en la foto. ¡Son geniales!

 

5 looks con pantalones de verano largos… ¡y fuera los vaqueros! 1

Con tacones, sandalias planas, bailarinas, etc. Otro tipo de flores, esta vez bordadas sobre algodón, en este diseño precioso de Plaza Capital. Recordad que nuestros diseños son limitados, ¡no os quedéis sin ellos!

 

5 looks con pantalones de verano largos… ¡y fuera los vaqueros! 2

 

¿Buscáis algo más informal y desenfadado? Este pantalón con estampado indio de color marrón en puro estilo boho chic, una tendencia actual que no puede faltar en vuestro armario.

 

5 looks con pantalones de verano largos… ¡y fuera los vaqueros! 3

 

Y por último, nuestra apuesta para un evento playero, que seguro que este verano tendréis alguno…. Os quedará genial con un blusón largo. ¿Os gustan?

 

5 looks con pantalones de verano largos… ¡y fuera los vaqueros! 4

Os esperamos en el post de la semana que viene, en el que seguiremos animándoos a que os sintáis guapas y seguras de vosotras mismas. ¡Esto siempre es lo más importante!