BISUTERÍA

PULSERAS

Pulseras

Las pulseras son unos de los complementos más utilizados, por la facilidad en su uso y en la manera de combinarlos. Son también un estupendo regalo, que te pueden sacar de un apuro cuando no sabes qué comprar para una chica o una señora a la que no conoces demasiado. ¡Seguro que aciertas!

Las pulseras pueden ser sencillas, elegantes, recargadas, originales… cada estilo de pulsera le aporta una cualidad diferente a tu estilismo, pudiendo usarlas para acentuar ese carácter más casual o más elegante de cada ocasión.

¿Cómo combinar las pulseras? Hoy en día están muy de moda los dos extremos: o bien acumular muchas pulseras en la muñeca, formando un conjunto abigarrado y multicolor, o bien colocar una única pieza fina, para un look más minimalista. Aunque el primer estilo es más casual y el segundo más elegante, también te puedes permitir un pequeño gesto rompedor y extravagante, vistiendo unas prendas sobrias, oscuras o elegantes, complementadas por un batiburrillo de pulseras!

También puedes combinar tus pulseras con el resto de accesorios de bisutería, como por ejemplo los pendientes o un colgante.

En cualquier caso, las pulseras de bisutería siempre suman a tu estilo.  Las hay de muchos estilos, pero algunos son los más socorridos: están, por ejemplo, las pulseras de oro, idealmente de 18 kilates, que pueden ir solas o complementadas con piedras naturales o cristales. También destacan las pulseras de perla, para un look más romántico y delicado y fácilmente combinables con cualquier estilo de ropa.

Los brazaletes son pulseras anchas en materiales generalmente más rígidos, que suelen usarse algo más arriba de la muñeca, en el antebrazo. Están pues indicados para cuando lleves el brazo al descubierto, lo que los hace idóneos para el verano o para un evento en el interior, donde vayas con ropa más ligera y descubierta, aunque sea invierno. Tienen un carácter étnico muy atractivo y de moda en la actualidad, así que ¡atrévete con ellos!.

Para las cuatro estaciones del año, para la noche o el día, para el trabajo o el ocio… las pulseras siempre tienen un hueco en tu estilismo para hacerte lucir más especial y atractiva. En Plaza Capital tenemos todos los modelos descritos arriba y siempre aportamos novedades, en busca de los complementos más originales y exclusivos.