BISUTERÍA

OTROS

Otros complementos

No sólo los collares, las pulseras y los pendientes aportan el detalle chic a tu estilismo, también hay otros elementos para completar tus looks, que te harán resaltar y llamar la atención. Por ejemplo, puedes utilizar broches para chaquetas, vestidos y blusas.

Hay muchos tipos de broches, desde los más clásicos, que suelen utilizar generalmente las señoras de cierta edad, hasta los más juveniles. A día de hoy, los broches ya no están limitados a cierta edad, puedes encontrar estilos atemporales, aptos para combinar tanto con looks casuales como para ocasiones más formales. Muchas mujeres los utilizan como sustitutos de los collares o pendientes, ya que tienen la cualidad de resaltar la presencia de la prenda.

A nosotros nos encantan los broches que aportan un aire fresco y original y que sean indiscutiblemente femeninos. ¿Has visto los que ofrecemos en nuestra tienda online? Los encontramos en Japón y no pudimos resistirnos a ellos.

Sin embargo, los complementos no son siempre para realzar la vestimenta, hay otros que se enfocan en acentuar la cabellera. Por ello, te aconsejamos que cuentes con algunos coleteros, pinzas y pasadores de pelo originales. ¿Crees que los coleteros están pasados de moda? ¡Para nada! Han vuelto con mucha fuerza esta temporada, sobre todo aquellos con un diseño especial y diferente a lo convencional. En Plaza Capital nos preocupamos por los detalles que hacen cada look único. Por ello, nuestros accesorios para el cabello no se encuentran en ningún otro sitio.

No importa si tienes el pelo largo o corto, puedes definir tu peinado y mejorar tu imagen utilizando pequeños elementos que sirvan tanto para sujetar tus cabellos como para poner un toque de originalidad a tu aspecto. Una doble funcionalidad muy útil si buscas comodidad sin perder estilo en tu día a día.

¿Crees que le falta algo a tu look de hoy y no sabes el qué? Prueba con alguno de estos tipos de complementos, pueden ser ese toque especial que estabas buscando. Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento personal, puedes visitarnos en nuestro showroom (calle Manuel nº3 en Madrid). Te ayudaremos a crear tu propio estilo.