BISUTERÍA

Cuando el detalle crea estilo

Bisutería y complementos

La bisutería puede ser el toque especial que tu outfit necesita para ser espectacular, ya que los pequeños detalles contribuyen a crear tu estilo propio. Estos elementos acompañan a la mujer a lo largo de toda su vida, desde la niñez hasta la edad más avanzada, resaltando su belleza natural.

La característica principal de la bisutería es su versatilidad, pudiendo usarla tanto para tu día a día, como para eventos más excepcionales. En cualquiera de los casos, no pasarás desapercibida con unos coloridos pendientes de elementos naturales, como piedras, cristales, plumas…, con unas bonitas perlas, o con piezas étnicas de carácter rústico como un colgante de auténtico jade engarzado en un cordón de cuero. En Plaza Capital tenemos todas estas  piezas descritas y muchas más, formando una amplia selección de accesorios de bisutería, entre los que esperamos que puedas encontrar tus pendientes, collares y pulseras favoritos. Todo ello en materiales de la mayor calidad.

Si no estás convencida del estilo que más te favorece, nuestros profesionales de la moda estarán siempre dispuestos a ayudarte. En Plaza Capital procuramos tener diseños para todos los gustos y preferencias.

 

Bisutería y accesorios ideales para completar tu outfit

Cada día es un día especial, ¿quieres completar tu look y que sea perfecto? Pues recuerda que cada mujer tiene un tono de piel y de cabello propios, así como una constitución diferente, por lo que cada una se verá más favorecida con un tipo de bisutería u otro.

La bisutería de alta calidad puede llegar a vestir casi tanto como una joya, pero a un precio muy asequible. Una misma pieza puede usarse tanto para looks desenfadados como para estilismos más formales, dependiendo de la ropa a la que acompañen. Si llevas un look sencillo, puedes transformarlo con un accesorio llamativo, que atraiga las miradas. Si, por el contrario, vistes unas prendas vistosas, mejor utiliza una bisutería más sencilla y monocroma.

El tono dorado y las perlas aportan siempre elegancia y sofisticación. Aunque también puedes arriesgar, con gran éxito. Por ejemplo, puedes combinar un vestido de fiesta o un outfit oscuro con unas coloridos pendientes de plumas, que aportarán ese punto de originalidad y exotismo que harán volver todos los ojos a tu paso. ¡Recuerda que puedes crear miles de combinaciones!

Una ventaja clara de la bisutería frente a otros complementos es su asequibilidad. Con poco gasto, puedes transformar tus looks o regalarte a ti misma un pequeño homenaje. ¿Has probado últimamente algún complemento nuevo? ¡Es posible que descubras que te sienta genial!

Los collares son la pieza más utilizada y vistosa.  Es importante combinarlos de acuerdo al escote que se lleva, y al color de la prenda.

Las pulseras son el complemento más sencillo de combinar, debido a la gran variedad de estilos, desde las más elegantes y sofisticadas, hasta las más discretas e informales.

Los pendientes, debido a su cercanía con el rostro, son los que quizás causan más impacto, en el caso de escoger un modelo muy llamativo, mientras que unos sencillos ayudan a dulcificar el rostro y a aportar feminidad al estilismo.

Los broches son un elemento menos utilizado, pero igual de impactante. Rompe la seriedad de un estilismo sobrio con un broche barroco o divertido, mientras que para prendas más vistosas, mejor utilizar broches de menor tamaño, que acentúen la prenda sin robarle protagonismo ni abigarrar el conjunto.

Los complementos no siempre son para aportar personalidad a tu ropa. También puedes usar complementos para tus peinados, como las diademas, pinzas con diferentes motivos y formas… que sin duda harán que estés espectacular, consiguiendo una imagen de lo más original o elegante.

En Plaza Capital tenemos una colección muy variada de bisutería, con piezas étnicas, elegantes, divertidas… que pueden abarcar muchos tipos de mujer y de gustos. Lo que tiene en común toda nuestra bisutería es su calidad y su originalidad. Actualizamos nuestros diseños siempre a las tendencias más novedosas, como siempre en edición limitada.